Índice general COBRELOA FERNANDO CORNEJO. LA HINCHADA NUNCA TE OLVIDARÁ!! Sugerencias COBRELOA 2013

Sugerencias COBRELOA 2013

Foro Principal, donde tratamos todo lo referente a Cobreloa y Fútbol Nacional, en 36 años de gloriosa historia de Papá Zorro.
Nota Vie Nov 09, 2012 12:01 am
CORAZÓN DE MINERO
Mario Götze escribió:
Limache escribió:
Me llama la atención que la gran mayoria de sugerencias son wns extranjeros y casi todos mencionamos extranjeros en el medio campo...
solo en el caso que eso se haga efectivo y tengamos un mediocampo solo con extranjeros, significaría que gastaríamos 4 cupos en una sola zona del campo, y mi pregunta es... y Palos.. y el o los delanteros?

Yo no estoy deacuerdo con el sueño de muchos de juntar a Gracian y Luzardi... creo que un 10 extranjero basta y sobra, el otro debe ser Troncoso u otro que destaque en el medio... Gutierrez de Barnechea por ejemplo, Morales del chuncho, etc...
en donde no veo muchas alternativas nacionales es en la contención.. Lima y quien mas? a mi me gusta Videla del chuncho...

Insisto en Lorenzo Reyes, Rojas de O'higgins aunque inalcanzable, braulito Leal... son varios los nombres

de esos tres, el único recuperador de balones es Reyes, los otros son mas bien mixtos y en esa función tenemos a Lima, falta el perro que lo acompañe.... Reyes esta tazado en un palo por Huachipato.
"La Libertad, es Libre..."
S. PIRAÑA; grandes pensadores.
Imagen
Nota Vie Nov 09, 2012 12:05 am
CORAZÓN DE MINERO
Limache escribió:
Mario Götze escribió:
Limache escribió:
Me llama la atención que la gran mayoria de sugerencias son wns extranjeros y casi todos mencionamos extranjeros en el medio campo...
solo en el caso que eso se haga efectivo y tengamos un mediocampo solo con extranjeros, significaría que gastaríamos 4 cupos en una sola zona del campo, y mi pregunta es... y Palos.. y el o los delanteros?

Yo no estoy deacuerdo con el sueño de muchos de juntar a Gracian y Luzardi... creo que un 10 extranjero basta y sobra, el otro debe ser Troncoso u otro que destaque en el medio... Gutierrez de Barnechea por ejemplo, Morales del chuncho, etc...
en donde no veo muchas alternativas nacionales es en la contención.. Lima y quien mas? a mi me gusta Videla del chuncho...

Insisto en Lorenzo Reyes, Rojas de O'higgins aunque inalcanzable, braulito Leal... son varios los nombres

de esos tres, el único recuperador de balones es Reyes, los otros son mas bien mixtos y en esa función tenemos a Lima, falta el perro que lo acompañe.... Reyes esta tazado en un palo por Huachipato.

Se los pago a ojos cerrados, esta baratito todavía, a los 25 años va a estar al nivel de Marcelo Diaz. Personalmente me gusta Mendez de Wanderers, en menor medida Villagra, por ahí el "chino" Martinez... nombres existen
"Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen".

Imagen
Nota Vie Nov 09, 2012 12:16 am
CORAZÓN DE MINERO
Mario Götze escribió:
Limache escribió:
Mario Götze escribió:
Limache escribió:

Se los pago a ojos cerrados, esta baratito todavía, a los 25 años va a estar al nivel de Marcelo Diaz. Personalmente me gusta Mendez de Wanderers, en menor medida Villagra, por ahí el "chino" Martinez... nombres existen

sinceramente, no veo gran diferencia entre Gomez y Villagra... tampoco encuentro al chino Martinez tan superior a Gomez o Cortes, solo creo que nosotros no valoramos a nuestros jugadores y Torrente no es de foguear a los chicos de las inferiores.
Imagen
Nota Vie Nov 09, 2012 1:27 am
Zorro Profesional
Mario Götze escribió:
Limache escribió:
Mario Götze escribió:
Limache escribió:

Esta el pupi vasquez, juan pablo miño, angel carreño, el mismo kalule melendez
Cobreloa De Mi vida...
Nota Vie Nov 09, 2012 1:44 am
Zorro Consagrado
Un 9 goleador por favor!!! Braian Rodriguez, Cellerino, Cuellar... En ese orden
ImagenImagen
Nota Vie Nov 09, 2012 2:08 am
Zorro Profesional
KekoZorro escribió:

Que te parece jose carlos fernandez "el zlatan peruano" buen juego aéreo :saludcobreloa: y goleador ...actual argentinos junior y no muy conciderado
Cobreloa De Mi vida...
Nota Vie Nov 09, 2012 2:39 am
alvaroloino escribió:
KekoZorro escribió:

Que te parece jose carlos fernandez "el zlatan peruano" buen juego aéreo :saludcobreloa: y goleador ...actual argentinos junior y no muy conciderado

Porque esta lesionado.

Slds!
Imagen Imagen

Feña Cornejo y Dani Jarque: Estaran por siempre en nuestros corazones.

Adios Iván: http://www.youtube.com/watch?v=r__iRPbT ... r_embedded
Nota Vie Nov 09, 2012 9:29 am
Zorro Profesional
Iván De la Peña escribió:
alvaroloino escribió:
KekoZorro escribió:

Porque esta lesionado.

Slds!

Ok.. no tenia ese dato, gracias :saludcobreloa:
Cobreloa De Mi vida...
Nota Vie Nov 09, 2012 11:29 am
zlatan peruano creo que tubo una lesion muy grave
"ellos se rien de mi porque soy diferente y yo me rio de ellos porque son todos iguales"
Nota Vie Nov 09, 2012 11:35 am
Zorro Consagrado
Limache escribió:
Mario Götze escribió:
Limache escribió:
Mario Götze escribió:
Limache escribió:

sinceramente, no veo gran diferencia entre Gomez y Villagra... tampoco encuentro al chino Martinez tan superior a Gomez o Cortes, solo creo que nosotros no valoramos a nuestros jugadores y Torrente no es de foguear a los chicos de las inferiores.

Gonzalo Espinoza, jugadorazo, contención Chileno que no está teniendo continuidad en Arsenal de Sarandí. Joven y juega un kilo. Ahi ganamos un 6 de verdad x años.
LOS CABALLEROS DE LA LEGIÓN MUNDOLOINÍSTICA Imagen
Nota Vie Nov 09, 2012 4:30 pm
CORAZÓN DE MINERO
Chillanejo escribió:
Gonzalo Espinoza, jugadorazo, contención Chileno que no está teniendo continuidad en Arsenal de Sarandí. Joven y juega un kilo. Ahi ganamos un 6 de verdad x años.

Ex San Felipe?
"Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen".

Imagen
Nota Vie Nov 09, 2012 4:32 pm
Zorro Campeón
ex huachipato creo
Imagen
Ocupadores, asesinos, dejennos vivir en paz!
Nada cambia el hecho, la historia no los perdonara jamas.
Nota Vie Nov 09, 2012 11:56 pm
Zorro Consagrado
Mario Götze escribió:
Chillanejo escribió:

Ex San Felipe?

Ex San Felipe, campeón de 2° y copa Chile, pichón de Bielsa, quien lo recomendó a Racing en donde cuando jugó la rompió, pero x tema de cupos de extranjero tuvieron que prestarlo x 6 meses a Arsenal.
Nota Sab Nov 10, 2012 12:13 pm
CORAZÓN DE MINERO
Chillanejo escribió:
Mario Götze escribió:
Chillanejo escribió:

Ex San Felipe?

Ex San Felipe, campeón de 2° y copa Chile, pichón de Bielsa, quien lo recomendó a Racing en donde cuando jugó la rompió, pero x tema de cupos de extranjero tuvieron que prestarlo x 6 meses a Arsenal.

la verdad, no lo conozco, pero si esta en Arsenal y antes jugo en Racing, no debe ser malo... y se soluciona el tema de los cupos extranjeros y esta ilógica de gastar cuatro cupo de cinco en cancha, solo en mediocampo.
Imagen
Nota Sab Nov 10, 2012 8:06 pm
CORAZÓN DE MINERO
si lo recomendo bielsa es malo
_______En el sur de Chile________
Nota Dom Nov 11, 2012 3:38 pm
CORAZÓN DE MINERO
Gutierrez de Barnechea... JUGADORASO!
Imagen
Nota Dom Nov 11, 2012 4:27 pm
Zorro Reserva
Mario Salas es el hombre, el caballero sabe de fútbol y de paso se trae esos buenos valores que tiene Barnechea.
Imagen

Imagen Imagen
Nota Dom Nov 18, 2012 10:06 pm
CORAZÓN DE MINERO
Los puestos en que necesitamos jugadores:

Arquero (se está negociando con Naval por Acevedo)
Líbero (?)
Lateral derecho (me gustaría José Contreras, o si no Esteban Carvajal, quien es más volante derecho)
Lateral izquierdo (¿Leonel Mena?)
Volante defensivo neto (Francisco Silva)
Centrodelantero titular (Miguel Á.Cuéllar me parece el más viable económicamente)
Centrodelantero suplente (un chileno)
EL GIGANTE DEL DESIERTO, EL ETERNO PAPÁ, EL CAMPEÓN...
ImagenImagenImagen
Nota Mié Nov 21, 2012 1:26 pm
Zorro Cadete
Contrataciones (Poco pero DE CALIDAD PROBADA)

Jose Contreras (Huachipato) creo que es accesible
Roberto Cereceda (U. de Chile) Aqui se tendria que hacer una buena inversion
Ezequiel Videla (U. de Chile) Es mas posible porque liberaria un cupo extranjero a la U y la hacemos con la plata k obtengamos si vendemos a Lusardi
Carlos Saucedo (San Jose de Bolivia) Goleador de la liga Boliviana, acostumbtado a la altura, creo que es posible
Patricio Rubio (Union Española) Prestamo con opcion de compra, si no es el creo que Hardbottle seria buena opcion tambien

Plantel
Luciano Palos, Sebastián Contreras, Milton Ivy

Sebastián Roco, Cristián Suárez, Rodolfo González, Felipe Rojas, Miguel Sanhueza, Jose Contreras, Roberto Cereceda

René Lima, Ezequiel Videla, Carlos Gómez, José Pérez, Bryan Cortés, Felipe Palacios, Leandro Gracián, Patricio Troncoso, Pepe Diaz

Marcos. Pol, Sebastián Zúñiga, Álvaro López, Carlos Saucedo, Patricio Rubio

A prestamo
Richard Catrileo, Gustavo Ponce, Gustavo Geraldo, Vildan Alfaro (A foguearse a otros equipos)

Mi Formación Titular
______________________________________________Palos__________________________________________

Jose Contreras_____Sebastian Roco________________Cristian Suarez_________R. Cereceda

____________________Ezequiel Videla ___________________________Rene Lima_________________

________________________________________Leandro Gracian___________________________________

________Troncoso_______________________Carlos Saucedo____________Pato Rubio___________

Banca:
Contreras
Rodolfo Gonzales
MIguel Sanhueza
Jose Perez
Bryan Cortes
Pepe Diaz
Marcos Pol

(se ve hermoso, pero la realidad es que con los dirigentes, llegaran puros paquetes)
Cobreloino Hasta el fin del tiempo!!!!!!
hattrick Asaroth FC
Nota Mié Nov 21, 2012 1:51 pm
Zorro Consagrado
Yo trería de vuelta a Trecco.

Volver a FERNANDO CORNEJO. LA HINCHADA NUNCA TE OLVIDARÁ!!

Moderadores: el enzo, Zorro en Barcelona