Índice general COBRELOA FERNANDO CORNEJO. LA HINCHADA NUNCA TE OLVIDARÁ!! que creen uds llegamos a playoffs o es demasiado tarde???

que creen uds llegamos a playoffs o es demasiado tarde???

Foro Principal, donde tratamos todo lo referente a Cobreloa y Fútbol Nacional, en 36 años de gloriosa historia de Papá Zorro.

Nota Sab Abr 28, 2012 7:41 pm
Zorro Titular
yo creo que si... pero hay que sacar al menos 7 pts de los partidos que nos quedan
“¿Cuál es la diferencia entre un hombre y un parásito? un hombre construye, un parásito exige su parte. Un hombre crea, un parásito piensa en lo que dirán los vecinos. Un hombre inventa, un parásito dice: cuidado con ofender a Dios".
SOCIO N° 21.254!

Nota Sab Abr 28, 2012 8:53 pm
Zorro Profesional
GOL DE O'HIGGINS EN SU VISITA ANTE WANDERERS!!!

Se siguen cumpliendo los pronósticos... :saludcobreloa:

Nota Sab Abr 28, 2012 9:14 pm
Zorro Yareta escribió:
Zorro de Fuego escribió:
Activen mi cuenta original ZorroDeFuego.

:protesta: :protesta: :protesta: :protesta:

???

Como... estas suspendido?

Si, me suspendieron la cuenta. Lo que hice fue cambiar de dirección de correo electrónico ya que la cuenta me la hice con un msn que no era mio, entonces la cambie por mi msn y ya no puedo acceder a mi cuenta (me dice que está desactivada y que tengo que contactarme con algun administrador).

:protesta: DEVUÉLVANME MI CUENTA ZORRODEFUEGO :protesta:

Nota Sab Abr 28, 2012 9:27 pm
Se puede.....hay sólo 5 puntos entre el 8º el 4º y nosotros que estamos 10º, estamos a sólo 6 puntos del 4º.
COBRELOA VIENE DEL NORTE GRANDE...
COBRELOA ES GRANDE...
COBRELOA ES NUESTRO NORTE !!!

Nota Sab Abr 28, 2012 9:40 pm
Zorro Profesional
Se está dando todo en esta fecha. Sólo falta que ganen la "U" y Calera mañana y estamos listos. :)

Nota Sab Abr 28, 2012 10:09 pm
Clasificamos. Y la reventamos...

Y nos preparamos para la Sudamericana!!
SIEMPRE CON COBRELOA

Nota Dom Abr 29, 2012 1:25 am
Zorro Campeón
Zorro de Fuego escribió:
Zorro Yareta escribió:
Zorro de Fuego escribió:
Activen mi cuenta original ZorroDeFuego.

???

Como... estas suspendido?

Si, me suspendieron la cuenta. Lo que hice fue cambiar de dirección de correo electrónico ya que la cuenta me la hice con un msn que no era mio, entonces la cambie por mi msn y ya no puedo acceder a mi cuenta (me dice que está desactivada y que tengo que contactarme con algun administrador).

Ban por cuenta clon :mundoloino:

:0367: :0367: :0367: :0367: nah relajao, ahí Keko te activó la cuenta :saludcobreloa:
Zhaaloino' Ska!

LOS CABALLEROS DE LA LEGIÓN MUNDOLOINÍSTICA
Imagen

Nota Dom Abr 29, 2012 2:02 pm
Zorro Cadete
Perdió Waters :saludcobreloa: pero empató Huachipoto.. igual estamos ahí. La clave es ganarle sí o sí a Malestino el Sábado y después de eso ya pensaremos en los flaites verdes del puerto. :bandera: :bandera:

Como se abre el apetito no?

:elaporte: :icon_mgreen:
Whatever people say I am that's what I'm not.

Nota Dom Abr 29, 2012 3:36 pm
CORAZÓN DE MINERO
http://www.enelcamarin.com/2010/02/tabl ... 19.html#es

cobreloa tiene 14 partidos y 17 puntos, audax tiene 18 puntos en 13 partidos y esta 8º...

el indio tiene 17 puntos y 13 partidos, pero tiene diferencia + 2 goles y la calera tiene 14 puntos y 13 partidos y supera al zorro por diferencia de goles...

:saludcobreloa:
"La Libertad, es Libre..."
S. PIRAÑA; grandes pensadores.
Imagen

Nota Dom Abr 29, 2012 3:37 pm
Zorro Consagrado
Yerbalanda escribió:
http://www.enelcamarin.com/2010/02/tablas-de-posiciones-primera_19.html#es

cobreloa tiene 14 partidos y 17 puntos, audax tiene 18 puntos en 13 partidos y esta 8º...

el indio tiene 17 puntos y 13 partidos, pero tiene diferencia + 2 goles y la calera tiene 14 puntos y 13 partidos y supera al zorro por diferencia de goles...

ERROR COMPA, LA DIFERENCIA DE GOLES ES DESPUES, PRIMERO VAN LOS PARTIDOS GANADOS, Y COBRELOA SUPERA AL COLO Y LA CALERA EN ESO.

Imagen

Nota Dom Abr 29, 2012 3:40 pm
CORAZÓN DE MINERO
The Zorro+More escribió:
Yerbalanda escribió:

ERROR COMPA, LA DIFERENCIA DE GOLES ES DESPUES, PRIMERO VAN LOS PARTIDOS GANADOS, Y COBRELOA SUPERA AL COLO Y LA CALERA EN ESO.

pero si ganan hoy, quedan igualados a cobreloa, por eso pongo lo de los partidos jugados, cobreloa a jugado 14 y ellos solo 13... la calera esta abajo eso si .. solo aganado 3 y podria sumar 4 esta fecha.

Imagen

Nota Dom Abr 29, 2012 3:43 pm
Zorro Consagrado
Yerbalanda escribió:
The Zorro+More escribió:
Yerbalanda escribió:

pero si ganan hoy, quedan igualados a cobreloa, por eso pongo lo de los partidos jugados, cobreloa a jugado 14 y ellos solo 13... la calera esta abajo eso si .. solo aganado 3 y podria sumar 4 esta fecha.

si estamos claros con eso, yo me referia a que hablabas de diferencia de goles, cuando lo que cuenta son los partidos ganados primeros y leugo la diferencia de goles.

puntos.
partidos ganados.
diferencia de goles.

Imagen

Nota Dom Abr 29, 2012 4:08 pm
CORAZÓN DE MINERO
The Zorro+More escribió:
Yerbalanda escribió:
The Zorro+More escribió:
Yerbalanda escribió:

si estamos claros con eso, yo me referia a que hablabas de diferencia de goles, cuando lo que cuenta son los partidos ganados primeros y leugo la diferencia de goles.

puntos.
partidos ganados.
diferencia de goles.

jajaja siiiiii... pongo la diferencia de goles, por que si ganan su partido de hoy, quedamos igualados en eso, y ahí entra a jugar la diferencia de goles...

Imagen

Nota Dom Abr 29, 2012 4:11 pm
Zorro Consagrado
Yerbalanda escribió:
The Zorro+More escribió:
Yerbalanda escribió:
The Zorro+More escribió:
Yerbalanda escribió:

puntos.
partidos ganados.
diferencia de goles.

jajaja siiiiii... pongo la diferencia de goles, por que si ganan su partido de hoy, quedamos igualados en eso, y ahí entra a jugar la diferencia de goles...

OK

SI EL COLO PIERDE HOY, QUEDARIAMOS EMPATADOS POR PUNTOS, PERO HEMOS GANADO MÁS QUE ELLOS.

Imagen

Nota Vie May 04, 2012 9:08 pm
Zorro Profesional
Bueno... y se siguen dando los pronósticos: HUACHIPATO LE ESTÁ GANANDO AL AUDAX. Si esto se mantiene, esta semana entramos mierda...

Nota Vie May 04, 2012 9:16 pm
Zorro Consagrado
MaLTRaiN escribió:
Bueno... y se siguen dando los pronósticos: HUACHIPATO LE ESTÁ GANANDO AL AUDAX. Si esto se mantiene, esta semana entramos mierda...

Imagen

Nota Vie May 04, 2012 11:24 pm
Zorro Titular
entramos mirando pa atrás.............. :icon_mgreen: :icon_mgreen: :icon_mgreen: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:
Imagen

No somos grandes, SOMOS GIGANTES Y Q!!!!!!!!

Nota Sab May 19, 2012 10:57 pm
Zorro del Desierto
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMPARECE QUE FUE UN POKITO TARDE................................................................... :hn:
AUNQUE GANES O PIERDAS VIVA CALAMA, COBRELOA Y SU GENTE

Nota Dom May 20, 2012 12:52 am
Zorro Profesional
Porque estimado??... Usted cree que Huachipato le gana a los chunchos en el Nacional?...

Nota Dom May 20, 2012 1:13 am
Zorro Titular
BUENOMAN escribió:
Mario Götze escribió:
Hay que ganar al menos 6 puntos más,con 7 o 9 segun mis calculos ya estay asegurado como 8° (24 puntos)

Y creo que no pasamos, ojo llegar octavo y la Chile nos manda para la casa
jajajajaj

Jojojojojojoooo :0367: :0367:
BUENOMAN

Imagen

EL MEJOR ROTTWEILER, TYSON

Volver a FERNANDO CORNEJO. LA HINCHADA NUNCA TE OLVIDARÁ!!

Moderador: Alcitu