Índice general COBRELOA FERNANDO CORNEJO. LA HINCHADA NUNCA TE OLVIDARÁ!! Camiseta LOTTO 2012...

Camiseta LOTTO 2012...

Foro Principal, donde tratamos todo lo referente a Cobreloa y Fútbol Nacional, en 36 años de gloriosa historia de Papá Zorro.
Nota Mar Dic 20, 2011 10:29 am
Zorro Reserva
Hola zorros... cuando fui a ver las entradas hoy en la mñn.. en el mostrador de la sede están las camisetas lotto listo para el 2012... la naranja y la de recambio blanca... aqui les dejo una foto tomada de mi celular que es baja definicion ojala que les guste... mas rato llevare la camara para tomarla con mas calidad... me parecio muy bonita y diseño mundial... la que tiene fflorentina...

Imagen

Nota Mar Dic 20, 2011 10:33 am
Zorro Reserva
perdon por el tamaño de la imagen, no se por que salio tan grande... saludos =D :bandera:

Nota Mar Dic 20, 2011 10:34 am
CORAZÓN DE MINERO
Excelente aporte amigo

me hubiera gustado que tuviera un detalle color cobre así como la brook que tenia chile en el mundial

sería pro :saludcobreloa:

pero así se ve bien, sobria :bandera:
Imagen
Seamos realistas, ¡hagamos lo imposible!

Nota Mar Dic 20, 2011 10:35 am
CORAZÓN DE MINERO
otro detallito que lo he dicho varias veces

la insignia del club deberia tener borde blanco y no negro para que resalte más, y sea una de las principales cosas en la camiseta

:saludcobreloa:
Imagen

Nota Mar Dic 20, 2011 10:39 am
Zorro Consagrado
Cuando sera el día en que vuelva ella ------> :cobreloatransparente:

Igual se ve bkn la camiseta, bien sobria a diferencia de muchos hinchas :icon_mgreen:
Imagen

Dale zorro mierda!!!

HASTA PRONTO CORAZON DE MINERO !! NOS VEMOS EN EL VALHALLA !!

Nota Mar Dic 20, 2011 10:41 am
Zorro Campeón
asi a primera vista, se ve bien el color, parecido al de la actual, que me gusta harto.

Felicitaciones a la dirigencia por tener la camiseta lista (por primera vez en quien sabe cuantos años) antes del inicio del proximo torneo.
Imagen
Ocupadores, asesinos, dejennos vivir en paz!
Nada cambia el hecho, la historia no los perdonara jamas.

Nota Mar Dic 20, 2011 10:43 am
Zorro Reserva
el modelo de lotto salio un poco mas sencillo... me parecio muy buena es igual a la de florentina pero cambia el cuello.. pero creo que es un modelo no confirmado... espero que sea modelo unico en ell futbol chileno de lotto aqui va la de florentina..

Imagen

Nota Mar Dic 20, 2011 10:45 am
Zorro Reserva
Nayim escribió:
asi a primera vista, se ve bien el color, parecido al de la actual, que me gusta harto.

Felicitaciones a la dirigencia por tener la camiseta lista (por primera vez en quien sabe cuantos años) antes del inicio del proximo torneo.

con la mala calidad de la foto yo lo vi en vivo.. es mas anaranjado que la actual... saluidos...

Nota Mar Dic 20, 2011 10:46 am
CORAZÓN DE MINERO
Habrá remate de camisetas 2011?

:saludcobreloa:
Imagen

Zorro Reserva
Henry Ford escribió:
Excelente aporte amigo

me hubiera gustado que tuviera un detalle color cobre así como la brook que tenia chile en el mundial

sería pro :saludcobreloa:

pero así se ve bien, sobria :bandera:

Además sería ideal el detalle color cobre para conmemorar los 35 años!
ImagenImagen
"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y autos de carrera. El resto lo desperdicié" George Best

Zorro Consagrado
A todo esto, si se confirma nuestra participacion en la sudamenricana 2012, se utilizaria algun modelo especial para la ocacion? como la cagolica este año. Seria interesante, aunque al final pura parafernalia, pero quedaria por lo menos para los coleccionistas.
Imagen

Dale zorro mierda!!!

HASTA PRONTO CORAZON DE MINERO !! NOS VEMOS EN EL VALHALLA !!

Nota Mar Dic 20, 2011 10:49 am
CORAZÓN DE MINERO
Jorgecqn escribió:
Nayim escribió:

con la mala calidad de la foto yo lo vi en vivo.. es mas anaranjado que la actual... saluidos...

Pero no es ese naranja culiao feo que tenia la ultima lotto que tuvimos cierto (nissan marubeni)
Imagen

CORAZÓN DE MINERO
No me gusto ni el cuello ni las mangas

Hubiese preferido este modelo

Imagen
Imagen......................
SE VIENE LA AMENAZA FANTASMA

......................Imagen

NO SE NOTA CASI NADA, MEJORES FOTOS PO COMPAIRE :bandera:

Nota Mar Dic 20, 2011 10:51 am
Zorro Reserva
Henry Ford escribió:
Jorgecqn escribió:
Nayim escribió:

Pero no es ese naranja culiao feo que tenia la ultima lotto que tuvimos cierto (nissan marubeni)

no no amigo... es solamente mas naranjado.. no era el mismo de ese año tan fosforesente...

Nota Mar Dic 20, 2011 10:52 am
Zorro Consagrado
ESTOY CIEGO O LA MARCA DICE betto

:confused:
QUE VUELVA FATIGATTI!!
QUE VUELVA TROBIANNI el dt!!

Nota Mar Dic 20, 2011 10:52 am
Zorro Reserva
Cristobaldiaz escribió:
NO SE NOTA CASI NADA, MEJORES FOTOS PO COMPAIRE :bandera:

a lo mejro otros forista aigan sacado mas fotos... pero mas ratito ire a sacar con mas calidad,,, saludos..

Nota Mar Dic 20, 2011 10:58 am
CORAZÓN DE MINERO
18423

gracias por la imagen...
COBRELOA CAMPEON DE REGIONES

Nota Mar Dic 20, 2011 11:08 am
Zorro Reserva
4l3j0 escribió:
gracias por la imagen...

por nada... :bandera: :bandera:

Nota Mar Dic 20, 2011 11:15 am
CORAZÓN DE MINERO
En gustos no hay nada escrito, pero me gusta más el cuello blanco de la Mitre 2011 que el cuello anaranjado de la Lotto 2012.

En lo demás es casi igual a la Mitre 2011.
EL GIGANTE DEL DESIERTO, EL ETERNO PAPÁ, EL CAMPEÓN...
ImagenImagenImagen

Volver a FERNANDO CORNEJO. LA HINCHADA NUNCA TE OLVIDARÁ!!

Moderador: Alcitu