marcelozorro escribió:
Zorro en Barcelona escribió:
otro enamorao del pelon............ con lo vago k es el viejo ni a su mina se come
y bueno darle la bienvenida nomas al directo
a todo esto explicarle k yo planteo la hipotesis b nomas
el 2011 para el fans club el apertura y la copa chile fue un desastre pok los jugadores ersn unos malos culiaos y k en el clausura se llego a la final pork fue merito de don menson.
Yo uno de los mas sabios planteo la teoria al reves si gamamos son los jugadores los master y ante cada derrota acosta es un trolo culiao k se debe ir
total es un foro de opinion o no?? Y no existe reglamento alguno k diga k todos debemos estar enamorado del dt
con el tiempo se vera si los jugadores o don menson
Yo propongo una hipotesis c, para tener logros en un deporte como el fútbol es necesario que todo el engranaje funcione, cuerpo técnico y jugadores.
Yo no soy calcetinero de Acosta, no me gusta su fútbol, lo critico cuando creo que se equivoca, pero no dejo de reconocerle sus virtudes.
No entiendo por qué tiene que ser o blanco o negro, si Cobreloa le va bien es gracias al DT y sus jugadores , y al revés si se anda mal también es por culpa de ambas partes.
Marcelo, te encuentro razón en muchas de las críticas al pelón. pero pareciara que tienes una obsesión enfermiza con nuestro entrenador. Si te fijas, podemos estar hablando sobre la inmortalidad del cangrejo y sales a agarrarlo a chuchás.
Saludos!