Índice general COBRELOA FERNANDO CORNEJO. LA HINCHADA NUNCA TE OLVIDARÁ!! que creen uds llegamos a playoffs o es demasiado tarde???

que creen uds llegamos a playoffs o es demasiado tarde???

Foro Principal, donde tratamos todo lo referente a Cobreloa y Fútbol Nacional, en 36 años de gloriosa historia de Papá Zorro.
Zorro del Desierto
Digo esto por que vi un articulo en el diario la tercera y decia que cobreloa gano anoche pero que ya era demasiado tarde para clasificar. Creo que todavia tenemos la oportunidad de clasificar a playoffs pero en el diario nos dan por muertos......... tenemos todavia la oportunidad???? :bandera:
AUNQUE GANES O PIERDAS VIVA CALAMA, COBRELOA Y SU GENTE

Nota Sab Abr 28, 2012 11:00 am
CORAZÓN DE MINERO
Me equivoco poco y ojala sea en esta pwro si la rata se hubiese ido antes si ahora creo k kedaremos cortos ojala me equivoque
_______En el sur de Chile________

Nota Sab Abr 28, 2012 11:25 am
matematicamente todavia se puede.........

a no perder la esperanza..........

yo creo q si llegamos :saludcobreloa:
Imagen

Nota Sab Abr 28, 2012 11:47 am
Zorro Consagrado
asi como dice el estimado forista marixius loinum, que un diario dice que es tarde, pero hay otros diarios y portales que el titulo o dentro del articulo, referian que con posibilidades se acerca a play off cobreloa.

agregar que la tabla es estrecha, incluso un triunfo frente a palestino quizas ya nos podria estar dejando dentro, si se dan resultados, que no son imposibles.

personalmente creo que si llegamos.

:saludcobreloa:
Imagen

Nota Sab Abr 28, 2012 11:53 am
CORAZÓN DE MINERO
Hay que ganar al menos 6 puntos más,con 7 o 9 segun mis calculos ya estay asegurado como 8° (24 puntos)
"Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen".

Imagen

Nota Sab Abr 28, 2012 12:19 pm
Sería bkn clasificar y creo que Cobreloa sería de temer. Sería bkn quedar 7° y botar a los huasos agrandados pq 8° las madres nos botan aunq serían wenos partidos...

Nota Sab Abr 28, 2012 3:01 pm
Zorro del Desierto
cobreloa llega a play off y sale campeon
:bandera: :bandera:
cobreloa te llevó en el corazón
En cualquier cancha que juegues, voy con tigo
no me importa si pierdes o si ganas
cobreloa cada vez te quiero mas

Vamos zorro , vamo a ganar
calama es carnaval
Donde juegues , yo voy a estar
este es el huracan naranja

Nota Sab Abr 28, 2012 3:46 pm
Zorro Titular
Mario Götze escribió:
Hay que ganar al menos 6 puntos más,con 7 o 9 segun mis calculos ya estay asegurado como 8° (24 puntos)

Y creo que no pasamos, ojo llegar octavo y la Chile nos manda para la casa
jajajajaj
BUENOMAN

Imagen

EL MEJOR ROTTWEILER, TYSON

Nota Sab Abr 28, 2012 3:47 pm
Zorro Consagrado
BUENOMAN escribió:
Mario Götze escribió:

jajajajaj

GUAU GUAU.

Imagen

Nota Sab Abr 28, 2012 3:48 pm
Zorro Titular
The Zorro+More escribió:
BUENOMAN escribió:
Mario Götze escribió:

jajajajaj

GUAU GUAU.

BUENOMAN

Imagen

EL MEJOR ROTTWEILER, TYSON
Zorro Consagrado
Lodik Pitoniso escribió:
marixius loinum escribió:
Digo esto por que vi un articulo en el diario la tercera y decia que cobreloa gano anoche pero que ya era demasiado tarde para clasificar. Creo que todavia tenemos la oportunidad de clasificar a playoffs pero en el diario nos dan por muertos......... tenemos todavia la oportunidad???? :bandera:

Si ganamos todos los partidos que quedan y los de arriba enredan puntos (Huachipato, Wanderers, Colo Colo, Audax y Union) quedamos...

Pero, lo mas probable es que nos terciemos con Ohiggins o la U y hasta ahí nomas llegamos...

Mejor piensen en el clausura y recen que alguna vez por todas nuestros weones dirigentes le achunten a un refuerzo...

yo creo que a ohiggins le ganamos, a la u no creo, esta por sobre el resto.

ohggins un equipo que no sabe de play off, no sabe de pelear algo, no tienen nada, pero la u es un equipo con historia, y anda muy bien.

Imagen
Zorro Consagrado
Lodik Pitoniso escribió:
marixius loinum escribió:

Si ganamos todos los partidos que quedan y los de arriba enredan puntos (Huachipato, Wanderers, Colo Colo, Audax y Union) quedamos...

Pero, lo mas probable es que nos terciemos con Ohiggins o la U y hasta ahí nomas llegamos...

Mejor piensen en el clausura y recen que alguna vez por todas nuestros weones dirigentes le achunten a un refuerzo...

A Ohiggins le ganamos, si cuando vino a Calama con cuea nos gano 1 a 0 y tuvo como 2 o 3 llegadas en todo el partido, y eso que era el Cobreloa de Acosta, jugamos como la callampa ese partido, incluso asi Cobreloa tuvo muchas mas llegadas
ImagenImagen

Nota Sab Abr 28, 2012 5:20 pm
Zorro Titular
NO CREO.

Faltan 3 fechas y audax (que es octavo) con 4 partidos pendientes si saca 6 puntos se nos hace inalcanzable.

Despues de perder 7 partidos seguidos no se puede pedir mucho.

GRACIAS PELAO ACOSTA
MAIPU, SANTIAGO.

Nota Sab Abr 28, 2012 5:44 pm
Zorro Profesional
Sí llegamos. Y claro, nos podría tocar con la "U"... ¿pero y si la "U" está jugando al mismo tiempo la Copa Libertadores en sus fases avanzadas? Yo no perdería la fe tan a la ligera, pero es CLAVE ganarle a Palestino la próxima fecha.

¿Por qué?

En esta fecha, Wanderers (7° con 20 puntos) recibe a O'Higgins. La lógica indicaría que el equipo de Berizzo debería sacar al menos un empate. Si eso ocurre, Wanderers quedaría con 21 y nosotros con 17. Le ganamos a Palestino y quedamos con 20. Y Wanderers tendrá un partido durísimo como visitante frente a Iquique. Es decir, con suerte rasca un empate, en el mejor de los casos. Eso los dejaría con 22 y nosotros tendríamos 20.

¿Y?

Pues que en la penúltima fecha los enfrentamos justamente a ellos en Valparaíso. Y es en ese partido donde podríamos jugarnos la clasificación, ganándoles y pasándolos en la tabla, para cerrar en casa con una Unión Española que de seguro estará ya clasificada en playoffs y que, por qué no, también podría estar jugando en la Libertadores.

En definitiva, yo estoy mesuradamente optimista. Paso a paso, pero las matemáticas no mienten: opciones aún tenemos.

Por cierto, tampoco me olvido de Huachipato (21 a 4 puntos) y Audax (18 a 1 punto), perfectamente alcanzables.

Huachipato ahora recibe a la UC (puede dejar puntos perfectamente), luego visitará precisamente a Audax (uno muere), recibe a La Calera (papa), pero termina contra la "U" en el Nacional. Es decir, un fixture durísimo. le vaticinó 4 puntos (máximo llega a 25).

Y Audax lo mismo: viaja a La Calera (empata), luego define todo con Huachipato, luego visita a O'Higgins (durísimo) y cierra con Colo Colo (ni hablar, sobre todo si los indios tienen opciones).

Insisto, la cosa está ahí...

Nota Sab Abr 28, 2012 6:05 pm
Zorro Campeón
A Palestino le ganamos la próxima semana, luego jugamos en Valpo. frente a Water, ese es el partido clave, si lo ganamos creo que llegamos.

:bandera:
Desde Concepción siempre junto al Zorro

Nota Sab Abr 28, 2012 6:42 pm
Zorro Profesional
Por cierto, se está cumpliendo mi pronóstico de que Huachipato pierde puntos ante la UC. De hecho, está perdiendo y se pone a 4 puntos, pensando que en la próxima fecha visita al Audax Italiano, que está en la quemada también. OJO, que para mí Huachipato es candidato a quedar fuera de los playoffs.

Nota Sab Abr 28, 2012 6:44 pm
Zorro Consagrado
MaLTRaiN escribió:
Por cierto, se está cumpliendo mi pronóstico de que Huachipato pierde puntos ante la UC. De hecho, está perdiendo y se pone a 4 puntos, pensando que en la próxima fecha visita al Audax Italiano, que está en la quemada también. OJO, que para mí Huachipato es candidato a quedar fuera de los playoffs.

COMO SIEMPRE A OCURRIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS, HUACHIPATO QUEDANDO FUERA DE LOS PALY OFF.

Imagen

Nota Sab Abr 28, 2012 6:45 pm
Activen mi cuenta original ZorroDeFuego.

:protesta: :protesta: :protesta: :protesta:
:protesta: DEVUÉLVANME MI CUENTA ZORRODEFUEGO :protesta:

Nota Sab Abr 28, 2012 6:50 pm
Zorro Bi-Campeón
Zorro de Fuego escribió:
Activen mi cuenta original ZorroDeFuego.

:protesta: :protesta: :protesta: :protesta:

???

Como... estas suspendido?

Nota Sab Abr 28, 2012 7:00 pm
En esta misma modalidad desde que el numero de participantes es 18 los que entran a play offs por la ventana son los siguientes :

apertura 2009 : 8° ohiggins 25 pts
clausura 2009: 8° everton 25 pts
apertura 2011_ 8° colo colo 24 pts
clausura 2011: 8° union española 23 pts

en el campeonato pasado el ultimo fue la union con miseros 23 pts quedando asi la union calera con 24 como 7mo y sihay algo parecido en ese campeonato a este es EL DOMINIO INMENSAMENTE SUPERIOR DE LA U que hizo que casi la totalidad de los demas equipos resignaran 3 pts ya que nadie le pudo ganar y esta vez la situacion es practicamente identica, por lo que la mediocridad de todos los equipos, salvo la u y por ahi ohiggins podrian hacer que lleguemos 8° con 23 o 7° con 24 en esta pasada.

por cierto una verguenza estar con calculadora en mano para entrar a playoffs eso espara los demas equipuchos pero no para cobreloa !!! personalmente creo que si entraremos ganando nuestros partidos de local y empatando en valparaiso .
Cobreloa mi religion, eres gigante de region, Zorro desde qe era un embrion, zorro hasta qe duerma n el cajon"...
Hiphop y jazz, mi otra pasion.

Volver a FERNANDO CORNEJO. LA HINCHADA NUNCA TE OLVIDARÁ!!

Moderador: Alcitu