Índice general COBRELOA FERNANDO CORNEJO. LA HINCHADA NUNCA TE OLVIDARÁ!! Camiseta LOTTO 2012...

Camiseta LOTTO 2012...

Foro Principal, donde tratamos todo lo referente a Cobreloa y Fútbol Nacional, en 36 años de gloriosa historia de Papá Zorro.

Nota Sab Feb 18, 2012 5:36 pm
Zorro Libertadores
CQNzorro escribió:
KuM-KuM escribió:
entonces a juntar dinero no mas y la recambio también esta a la venta ???

no aún no se sabe si es negro o blanca la de recambio... saludos.. estan las de local no mas...

falso

la de recambio es blanka, la edición especial es negra

BetoHuck

Nota Mar Abr 24, 2012 10:45 pm
CORAZÓN DE MINERO
¿Dónde venden la camiseta Lotto de Cobreloa en la región de Valparaíso?. ¿La venden el Falabella, Ripley o Paris?.
Imagen

Nota Mar Abr 24, 2012 11:30 pm
Y al final existe la camiseta negra? es de cuello negro o naranja? donde la encuentro en Santiago?

Nota Mié Abr 25, 2012 12:00 am
CORAZÓN DE MINERO
Hoy fui al mall plaza vespucio y en el 100% futbol hay varias naranjas y blancas...ni idea las negras
Imagen
Seamos realistas, ¡hagamos lo imposible!

Nota Mié Abr 25, 2012 8:45 am
Ken Block escribió:
Hoy fui al mall plaza vespucio y en el 100% futbol hay varias naranjas y blancas...ni idea las negras

...y los precios zorro???

Nota Mié Abr 25, 2012 10:09 am
Talca Naranja escribió:
Ken Block escribió:

Talca, llame a 100% futbol de plaza oeste en santiago, me dijeron que tienen solamente la naranja a $27.990, las de recambio ahí que estar llamando para ver si las tienen por que llegan pocas.
El N° para que estes averiguando es el 02-5807938, si se algo te aviso.
Tengo dos dudas, la primera no se hasta cuando es el contrato con Lotto y la segunda es por la calidad de la camiseta, por que no me compro una :icon_mgreen: desde la Adidas negra la cual se me perdio con el cambio de casa, quiero comprame una ahora que me estan sobrando unas luquitas despues de salir de varias deudas. :icon_mgreen:
Que estes bien.

:bandera: :cobreloa: :bandera:
Comprendible es que el Hijo se sienta el mas grande, siendo que su Padre es un GIGANTE.

Nota Mié Abr 25, 2012 10:53 am
Zorro Reserva
Ken Block escribió:

En los café del centro hay hartas negras jajaja
ImagenImagen
"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y autos de carrera. El resto lo desperdicié" George Best

Nota Mié Abr 25, 2012 2:36 pm
astalaultima escribió:
Talca Naranja escribió:
Ken Block escribió:

Talca, llame a 100% futbol de plaza oeste en santiago, me dijeron que tienen solamente la naranja a $27.990, las de recambio ahí que estar llamando para ver si las tienen por que llegan pocas.
Tengo dos dudas, la primera no se hasta cuando es el contrato con Lotto y la segunda es por la calidad de la camiseta, por que no me compro una :icon_mgreen: desde la Adidas negra la cual se me perdio con el cambio de casa, quiero comprame una ahora que me estan sobrando unas luquitas despues de salir de varias deudas. :icon_mgreen:
Que estes bien.

Se agradece el dato y la información, este fin de semana tengo que viajar a la capitale' y aprovecho de ir.

Saludos

Nota Mié Abr 25, 2012 3:33 pm
Talca Naranja escribió:
astalaultima escribió:
Talca Naranja escribió:
Ken Block escribió:

Que estes bien.

Se agradece el dato y la información, este fin de semana tengo que viajar a la capitale' y aprovecho de ir.

Saludos

En una de esas capaz que nos encontremos comprando la misma glorioza del GIGANTE.
Saludos.

:saludcobreloa:
Comprendible es que el Hijo se sienta el mas grande, siendo que su Padre es un GIGANTE.

Nota Mié Abr 25, 2012 3:39 pm
en el mall nuevo que esta al lado del marina Arauco se puso 100% futbol. Ahí vi la de cobreloita...el año pasado hicieron una oferta de las de niño a 4000 luquitas.....
NO CREO EN NI UNA WEA...................

Nota Mié Abr 25, 2012 5:34 pm
Zorro Titular
Ken Block escribió:

siempre pregunta por la que no hay ............asi no la compran

:0367: :0367: :0367: :0367: :0367:
Vamos Zorro

Nota Jue Abr 26, 2012 11:29 am
orlando_loino escribió:
Ken Block escribió:

jajajaj, ....un día fuí a otro local, y ví una negras que te las encargo!!!!!

Nota Jue Abr 26, 2012 11:34 am
CORAZÓN DE MINERO
Talca Naranja escribió:
orlando_loino escribió:
Ken Block escribió:

jajajaj, ....un día fuí a otro local, y ví una negras que te las encargo!!!!!

Hace como 2 semanas fui a un cafe de teatinos creo

uffff las negras están regaladas :icon_mgreen: :borracho:
Imagen
Seamos realistas, ¡hagamos lo imposible!

Nota Vie Abr 27, 2012 5:32 pm
Zorro del Desierto
BetoHuck escribió:
CQNzorro escribió:
KuM-KuM escribió:
entonces a juntar dinero no mas y la recambio también esta a la venta ???

no aún no se sabe si es negro o blanca la de recambio... saludos.. estan las de local no mas...

falso

la de recambio es blanka, la edición especial es negra

BetoHuck

"la edición especial es negra "

Esta todavía a la venta la "la edición especial que es negra "
Dónde se compra en santiago o en rancagua?
Cuánto valdrá?

Quiero renovar mi polera negra del Zorro. Se agradece el dato.
Gracias.
¡Grande, Enorme, Gigantesco Cobreloa!

Imagen
. . . P i e n s o C o b r e l o a . . .

Nota Sab Jun 16, 2012 12:27 am
CORAZÓN DE MINERO
Pablinni escribió:
¿Dónde venden la camiseta Lotto de Cobreloa en la región de Valparaíso?. ¿La venden el Falabella, Ripley o Paris?.

¿Alguien sabe si la camiseta de Cobreloa con el logotipo de Codelco está vendiéndose en la Región de Valparaíso?.
Imagen

Nota Sab Jun 16, 2012 12:43 pm
Zorro Reserva
Pablinni escribió:
Pablinni escribió:

¿Alguien sabe si la camiseta de Cobreloa con el logotipo de Codelco está vendiéndose en la Región de Valparaíso?.

mmm no lo creo por que recién no mas pusieron el logo de codelco y ya enviaron una cantidad camiseta lotto para la venta sin el logo... mas seguro ke mas adelante.

Volver a FERNANDO CORNEJO. LA HINCHADA NUNCA TE OLVIDARÁ!!

Moderador: Alcitu